Plataformas formativas

Modalidades de producto

Cada centro formativo puede optar por la contratación de cualquiera de las dos modalidades de producto siguientes:

Campus-auto STANDARD

Campus-auto STANDARD pone a disposición de los centros que lo contraten, un espacio e-learning campus-auto.com con 84 cursos que nutren los ciclos formativos y curso de especialización siguientes:

  • Curso de especialización en Mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos (11 cursos)
  • CFGM Electromecánica de vehículos (30 cursos)
  • CFGS Automoción (43 cursos)

Los profesores tienen acceso a la totalidad de los cursos y lo hacen con el rol que les permite acceder a todos los recursos exclusivos para profesores que contiene la plataforma:

  • Acceso a los solucionarios de todos los cursos
  • Acceso al Asesor técnico al que podréis exponer las dudas que puedan surgiros en cualquiera de los 84 cursos
  • Acceso a las 8 sesiones STREAM-CAMPUS que se impartirán durante los meses de junio y julio de 2022

Los alumnos, tienen acceso completo a los cursos del ciclo que estén cursando, salvo (como es lógico) a los recursos exclusivos para profesores.

Campus-auto PREMIUM

Campus-auto PREMIUM, va un paso más allá y, además de dar acceso a la totalidad de los cursos, tal y como hace campus-auto STANDARD, proporciona al centro que lo contrata, un completo LMS (Plataforma de gestión del aprendizaje) personalizable y gestionable, que le permitirá tener el control sobre su plataforma formativa y disponer de múltiples funcionalidades y recursos, entre los que cabe destacar los siguientes:

Si quieres conocer todas las características y funcionalidades que ofrece
campus-auto PREMIUM, consulta el apartado SOPORTE del campus.

Algunas opiniones de profesores

“Campus-auto es una plataforma muy potente y útil tanto para profesores como para alumnos. Sus contenidos permiten adquirir conocimientos tanto de nivel básico como avanzado, con el objetivo de estar al día de las nuevas tecnologías aplicadas al automóvil. Además, dispone de una infinidad de recursos muy útiles tales como, vídeos, animaciones, actividades, test de conocimientos entre otros”.

Felipe Archilla

Profesor Automoción, Institut Pompeu Fabra (Badalona)

«De campus-auto destacaría que los contenidos son muy actuales, siempre contrastando el contenido con la realidad en 2022 y la facilidad de trabajarlos junto con las actividades y test de cada tema.»

Enric García

Profesor Automoción, Institut Montilivi (Girona)

“Campus-auto es una aplicación de las mejores que hemos utilizado en nuestro instituto. Se ha vuelto imprescindible para poder dar un toque de calidad a mis contenidos. Para mí, excelente.”

Daniel Muñoz

Profesor Automoción, Institut Pompeu Fabra (Badalona)

“Campus-auto es mi libro de cabecera para las clases y para los alumnos. Aprovechamos las actividades incorporadas en castellano y en inglés, así como los videos adicionales de la plataforma para las clases teóricas y para la preparación de alguna actividad práctica. Se me hace imprescindible.”

Albert Renart

Profesor Automoción, Institut Montilivi (Girona)

“Al margen de los contenidos, que resultan muy interesantes para su aplicación en aula, yo destacaría el importante número de recursos que campus-auto Premium pone a disposición de los profesores para poder llevar a cabo un completo seguimiento del proceso de aprendizaje de los alumnos, tales como calificaciones, tiempos de dedicación, apartados realizados, …”

Ángel Valdueza

Profesor Automoción, Institut Pompeu Fabra (Badalona)

“Es una herramienta indispensable a nivel docente en la que la calidad didáctica es de tal nivel que, pedagógicamente, es altamente recomendable para institutos de formación profesional, permitiendo al profesorado complementar sus clases de una forma excelente, con material didáctico de último nivel y siempre a la vanguardia.”

Lluís Ali

Profesor Automoción, Institut Pompeu Fabra (Badalona)

“Es una plataforma muy útil para centros de formación profesional, que además permite ampliar conocimientos tanto de temáticas generales de automoción como de nuevas tecnologías aplicadas al automóvil.”

Isaac Llibre

Profesor Automoción, Institut Pompeu Fabra (Badalona)

Ejemplo de campus-auto PREMIUM (Institut Montilivi – Girona)

El Instituto Montilivi es un centro de FP de Girona, donde se imparten diferentes ciclos formativos de automoción, tanto de grado medio, como de grado superior.

Para visitar su campus-auto, haz clic aquí.